27/04/2024 | FÚTBOL | 1014 Lecturas

El "León" sumó su primer punto

En la continuidad de la segunda fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera A de la Liga Catamarqueña, Villa Cubas y Ferro empataron en cero en el Malvinas Argentinas.

En la primera etapa, el juego se cortó por momentos, primero por una lesión de Gerasimo Carrizo que luego siguió.

El partido estuvo parado varios minutos, precisamente cinco, por la lesión de Gonzalo Gómez que salió reemplazado. Ante la gravedad de la lesión, tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial y a raíz de eso se paró el encuentro hasta que volvió la ambulancia.

Cuando se reanudó el juego, Villa Cubas tuvo la chance con un remate de Juan Cruz Tapia que pasó cerca del palo.

La respuesta de Ferro fue un remate de Ariza que atajó Chazarreta y en el rebote llegó otro remate y volvió a responder el arquero.

En el segundo tiempo, hubo poco juego y pocas situaciones. La más clara fue para el equipo de Chumbicha con un remate de Adrián Santucho que terminó dando en el palo.

El encuentro terminó en empate y Villa Cubas sumó su primer punto en el certamen y el de Chumbicha tiene cuatro unidades.