12/01/2024 | TORNEO REGIONAL FEDERAL | 880 Lecturas

Goleó el "León y hubo disturbios

El encuentro correspondiente a la vuelta de la fase de cuartos de final de la Región Centro del Torneo Regional Amateur entre Villa Cubas y San Lorenzo tuvo que ser suspendido por los graves hechos de violencia que tuvieron lugar en el Estadio Bicentenario. Al momento de la suspensión del encuentro, el "León" goleaba al "Santo" por 4 a 0.

Los incidentes iniciaron luego de que Villa Cubas marcara el cuarto gol, cuando tan solo se jugaban 34 minutos del primer tiempo, momento en el que empezaron a caer piedras desde la popular del "Santo". Ante esta situación la policía respondió lanzando bombas de humo contra los simpatizantes generando un descontrol mayor que obligó a la suspensión.

Enojados por la decisión, jugadores de San Lorenzo se fueron encima de la terna arbitral, encabezada por el tucumano Mauricio Martín, para recriminarle por algunos fallos y la imposibilidad de continuar con la disputa del encuentro.

Mientras hubo futbol Villa Cubas fue claramente superior y en 34 minutos ya ganaba 4-0 y se encaminaba a la clasificación. En la ida habían igualado 1-1.

De esta manera, el "León" sella su pase a la siguiente fase de semifinal, que se disputará el domingo.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter