30/04/2024 | JUDO | 663 Lecturas

Villa Cubas en Campeonato Nacional

El Club Villa Cubas participará con sus destacados atletas en el prestigioso Campeonato Nacional de Judo 2024, que se llevará a cabo los días 2,3,4 y 5 de Mayo en el Estadio Arena de Villa Carlos Paz, Córdoba. Este evento deportivo de gran envergadura congregará a los mejores judocas del país en una competición de alto nivel.

Los representantes de nuestra institución en este torneo son: Ludmila Pereyra Luna, Benicio Córdoba y Victoria Castillo. Estos talentosos deportistas han demostrado su dedicación y habilidad en la disciplina del judo y están preparados para enfrentar este desafío nacional.

Además, nuestros atletas estarán acompañados por los distinguidos profesores Osvaldo Temprano García y Azul Córdoba, quienes han sido fundamentales en su preparación y desarrollo como competidores.

El Club Villa Cubas se compromete a brindar todo el apoyo necesario para que nuestros representantes puedan destacarse en este importante evento deportivo. Sin embargo, para poder cubrir los gastos asociados al viaje, alojamiento y otros costos relacionados con la participación en el campeonato, necesitamos de la colaboración de nuestra comunidad y de aquellos que deseen ayudar a estos destacados deportistas.

Por ello, hacemos un llamado a la solidaridad y generosidad de todos aquellos que puedan contribuir económicamente. Cualquier donación, por pequeña que sea, será de gran ayuda para nuestros atletas y será utilizada exclusivamente para cubrir los gastos mencionados.

Para colaborar con este importante proyecto deportivo, pueden realizar sus donaciones a través de transferencias al siguiente

alias: oye.chico.cuba (Osvaldo Temprano García).

Envía el comprobante al número 3834-297119