26/04/2024 | FÚTBOL | 1181 Lecturas

Villa Cubas va por la recuperación ante Ferro de Chumbicha

Villa Cubas jugará ante Ferrocarriles de Chumbicha, desde las 19.00, en el estadio Malvinas Argentinas, por la continuidad de la segunda fecha del Torneo Anual "Radio Valle Viejo" de Primera División "A" de la Liga Catamarqueña de Fútbol. El árbitro del partido será Guido Medina.

El “León” buscará dejar atrás la dura derrota que sufrió en el debut en el superclásico ante San Lorenzo por 5 a 1, con el objetivo de empezar a sumar puntos.

Mientras, el “Tren” de Chumbicha, que es el bicampeón del fútbol capitalino vendrá a Capital a ratificar su buen inicio, donde le ganó a Salta Central por 2 a 1, en el Polideportivo Municipal.

Se volverá a usar el sistema "Tribuna Segura" por lo que deberán concurrir con el Documento Nacional de Identidad ( D.N.I ) de lo contrario no podrán ingresar al estadio.

LOS PARTIDOS DE HOY

Estadio Malvinas Argentinas

16.00: Club Fiel vs. Liberal Argentino (B)

19.00: Villa Cubas vs. Ferrocarriles de Chumbicha (A).

Cancha del CAI de Huillapima

14.00: Rivadavia de Huillapima vs. San Isidro de Nueva Coneta (B).

16.00: Independiente de Huillapima) vs. San Martín de Chumbicha (B).