06/04/2024 | FÚTBOL | 669 Lecturas

Villa Cubas y Policial juegan en la previa del Torneo Anual

“Leones” y “Matadores” van por el desafío “Copa Club Deportivo El Esquiú” una semana antes de que dé inicio la temporada. Ambos clubes pondrán lo mejor que tienen.

Desde las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas y por la copa desafío “Club Deportivo El Esquiú”, se enfrentan Sportivo Villa Cubas y Atlético Policial, partido que cierra la preparación de ambos con vistas al inicio del Torneo Anual que será el próximo 12 de abril. Jorge Romero será el árbitro, asistido por Darío López y Claudio Orellana.

Desde la organización fijaron como valores de las entradas en $2.000 las populares, $2.500 las plateas y las menores y credenciales serán de $1.500.

CON LO MEJOR

Si bien este será un aperitivo antes del torneo más importante que tiene la Liga Catamarqueña, del que saldrán los representantes al Torneo Federal Amateur, este compromiso para los dos es de vital importancia, teniendo en cuenta que eleva la moral del plantel, incentiva a la parcialidad, y de alguna manera pondrá de candidato al ganador del partido, por lo que los entrenadores van con lo mejor que tienen disponible.

En Atlético Policial, Cristian González tuvo bunas noticias en la semana: se reincorporaron Silvestre Sacayán y Mariano Hernández, quienes vienen de tener acción en el Torneo Provincial, además de la llegada de Axel Aranda como refuerzo  y el alta médico de Joel Ferreyra, que se espera sean todos titulares.

Por el lado de Gastón Grimas, sumó a Luis Córdoba, quien estuvo en el CAI de El Alto, y espera que sobre el cierre del libro de pases pueda traer a un par de jugadores más a la base que retuvo del Federal Amateur, como el arquero Griguera, los defensores William Allende, Ronald Tapia, al goleador Marcos Sanabria y al volante nigeriano Gabriel Andegue.

Se espera que el Malvinas esté colmado, por lo que habrá un importante operativo para un mejor ingreso.

PROBABLES FORMACIONES

Villa Cubas: Griguera; Ramiro Aballay, William Allende y Ronald Tapia; Jonathan Trejo, Facundo Orellana, Gastón Romero, Lucas Herrera; Santiago Condorí; Gabriel Luquez y Marcos Sanabria. DT: Gastón Grima.

Policial: Lucas Robledo, Lucas Carrizo, Joel Ferreyra, Matías Sacco y Cristian Nieva; Axel Aranda, Silvestre Sacayán, Emanuel Ceballos y Mariano Hernández; Lucas Romero y Luis Seco. ST: Cristian González.

Árbitro: Jorge Romero.

Hora: 20.30.