04/04/2024 | FÚTBOL | 620 Lecturas

Se presentó el clásico Villa Cubas vs Policial

Mediante una conferencia de prensa, ésta mañana se realizó la presentación del partido amistoso que jugarán el próximo sábado desde las 20.30 horas, Villa Cubas y Policial, y dónde estará en juego la Copa "Club Deportivo El Esquiú".

Participaron el presidente del Club Sportivo Villa Cubas, Hugo Navarro; el presidente del Club Policial, Daniel Lavatelli; la presidenta de la Liga Catamarqueña de Fútbol, Sylvia Jiménez; Paola Soto, presidenta del Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal de AFA y Eduardo Chacón, conductor del programa deportivo radial, quién agradeció a los dirigentes de ambos clubes por haber puesto a la Copa el nombre del programa.

Lavatelli, resaltó que esta será la primera edición de la Copa y "pretendemos que sea un espectáculo lindo, con Hugo ponemos toda la carne en el asador”, dando cuenta que los directores técnicos de ambos clubes no se guardarán nada.
Por su parte, Navarro indicó que el sábado "se tendrá la oportunidad de presenciar un clásico del fútbol local. A pesar de ser un amistoso es la antesala del inicio del campeonato oficial y en Villa Cubas estamos haciendo un gran esfuerzo para seguir teniendo un equipo competitivo, por lo que este año queremos entregarle a los hinchas otra clasificación, a base de mucho esfuerzo que nos permita trascender como institución".
Además, los presidentes invitaron a la gente a asistir a la cancha y apoyar a sus equipos, y resaltaron que se pueda vivir una verdadera fiesta del fútbol con dos de los clubes más convocantes de la provincia.
El partido se jugará el próximo sábado, a las 20.30 horas en el estadio "Malvinas Argentinas".
PRECIO DE LAS ENTRADAS

Para la ocasión, se determinó que el precio de las entradas será el siguiente:
Popular: $2.000
Platea: $2.500
Jubilados y menores de 12 años: $1.500.
Habrá venta de entradas anticipadas el mismo día sábado, en la sede de ambos clubes, de 10 a 13.00.
Mientras, las boleterías del estadio se habilitarán a partir de las 18.00.
ACREDITACIÓN DE PRENSA

Hasta el viernes 5 de abril se receptarán los pedidos de acreditación para la prensa que realizará la cobertura del partido en el estadio Malvinas Argentinas.
Los periodistas que cuenten con el Carné 2024 del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca tendrán acceso directo, mientras que los que no cuenten con él deberán enviar el pedido al teléfono 3834-591275 con nombre y apellido, DNI y nombre del medio al que pertenecen.
Cabe mencionar que está autorizada la transmisión en vivo del partido por todos los medios.