01/04/2024 | FÚTBOL | 557 Lecturas

“Leones” y “Matadores” se enfrentan por la Copa “Club Deportivo El Esquiú”

Este sábado 6, el Sportivo Villa Cubas y el Atlético Policial, jugarán en campo de la Liga Catamarqueña a partir de las 20.30, un encuentro de carácter amistoso donde estará en juego la Copa “Club Deportivo El Esquiú”, programa deportivo que se transmite por la 95.3 Radio El Esquiú.

Villa Cubas y Policial es sin dudas uno de los partidos de mayor convocatoria que tiene el fútbol de Catamarca y esta vez reeditarán el clásico con un encuentro amistoso, con el incentivo de una Copa en juego, que esta vez será la del “Club Deportivo El Esquiú”, programa deportivo que se emite por Radio El Esquiú 95.3.

La dirigencia de ambos clubes está a cargo de la organización del evento que se propone que sea para toda la familia, que tengan la posibilidad de ir a disfrutar de un buen partido de fútbol, con el colorido que le darán las hinchadas.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Popular: $2.000
Platea: $2.500
Jubilados y menores de 12 años: $1.500
ENTRADAS ANTICIPADAS

El mismo día en la sede de ambos clubes de 10 a 13hs.
Las boleterías del estadio Malvinas Argentina se habilitaran desde las 18hs.

ACREDITACIÓN PARA LA PRENSA

Hasta el viernes 5 de abril se receptarán los pedidos de acreditación para la prensa que realizará la cobertura del partido en el estadio Malvinas Argentinas.

Los periodistas que cuenten con el Carnet 2024 del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca tendrán acceso directo; mientras que los que no cuenten con el mismo, deberán enviar el pedido al teléfono 383 4591275, con nombre y apellido, DNI y nombre del medio al que pertenecen.

Está autorizada la transmisión en vivo del partido por todos los medios.